Sucesos

Pareja fue perseguida en su propia casa por pistolero que mató a hombre y dejó grave a mujer

El OIJ de Batán investigan este mortal ataque que se dio con armas AK-47 y 9 milímetros

EscucharEscuchar

Rándall Mauricio Sandoval Cabezas, de 39 años, murió de múltiples balazos en la propiedad en la que vivía, en barrio La Alegría, en 28 Millas de Batán.

Además, una mujer de apellido López, de 27 años, quien en apariencia es la pareja sentimental de Sandoval, resultó gravemente herida.

Esta agresión ocurrió la noche de este miércoles, cuando llegaron a la vivienda y era vigilados por un hombre, que los persiguió dentro de la propiedad para herirlos de bala.

La pareja llegó en moto y en apariencia Sandoval se devolvió a cerrar el portón y fue en ese momento cuando, desde la calle, un sujeto les comenzó a disparar.

“Ambos intentan huir por la parte trasera de la vivienda y el hombre entró y les continuó disparando, es ahí cuando Rándall Mauricio resultó fallecido y la mujer es llevada al hospital Tony Facio de Limón”, dijeron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rándall Mauricio Sandoval Cabezas, de 39 años, murió de múltiples balazos en Batán. Foto: Tomada de Facebook

El hombre resultó herido de bala en la cara, la espalda, en el pecho, el abdomen, las costillas y los brazos.

Las autoridades del OIJ de Batán realizan este jueves una reinspección en el sitio, de momento decomisaron casquillos de armas AK-47 y 9 milímetros, además decomisaron dos armas de fuego: un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, que estaban dentro de la casa.

De momento no hay detenidos por este ajuste de cuentas, tampoco se conoce el móvil de la agresión.

La pareja tiene una bebé, se desconoce si estaba en la vivienda en ese momento.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.