La trágica muerte de la oficial de Fuerza Pública Astrid Gómez Cruz, de 31 años, quien murió este sábado a consecuencia de un choque con un conductor que, al parecer, manejaba borracho, tiene a todos sus seres queridos con el corazón hecho pedazos.
Uno de los más afectados por este lamentable caso es su pareja, el también policía de Fuerza Pública Jordan Blanco, quien usó su perfil de Facebook para dedicarle un sentido mensaje al amor de su vida.
“Siempre serás mi amor, te voy a extrañar. Gracias a todos por sus más sentidos pésames, nada me va a devolver a Astrid, pero sí todo el peso de la justicia va a caer a quien tenga que caer. Te amo y siempre te amaré”, publicó Blanco en su perfil de Facebook.
El trágico hecho ocurrió a eso de las 5:30 a.m. en la comunidad de Rincón de Cacao, en Tambor de Alajuela, específicamente de la escuela local 800 metros hacia el oeste.
“Los hechos se dieron cuando la mujer viajaba en una motocicleta y por razones que están investigación se dio una colisión contra un vehículo”, señaló el OIJ.
La Policía Judicial informó que el conductor del carro involucrado es un joven apellidado Cruz, de 21 años, quien fue detenido en el lugar del mortal accidente.
LEA MÁS: Maleantes se meten a la brava a casa y matan a joven para robarle su celular y moto
“Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia y resultó positiva, por lo que bajo dirección funcional del Ministerio Público va a quedar a la orden de esta entidad para que se determine lo correspondiente”, detalló el OIJ.
El Ministerio de Seguridad Pública indicó que Gómez tenía 6 años y 6 meses de formar parte de la Fuerza Pública y al momento del accidente se dirigía hacia su lugar de trabajo.
“La oficial laboraba en la delegación policial de Poás, iba rumbo a iniciar labores, cuando se dio la colisión con un automóvil”, detalló Seguridad Pública.
Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la uniformada era madre de dos niños, una chiquita de 11 años y un pequeñito de apenas 4, quien también es hijo de Blanco.