El caso sobre la pareja de jóvenes hallados sin vida este viernes en Curridabat dio un nuevo giro, pues el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) maneja la versión de que fueron asesinados en otro lugar y que los fueron a abandonar ahí en Curri.
La Policía Judicial identificó a las víctimas mortales como Luis Alejandro Ramírez Quirós, de 31 años y María Murillo Chavarría, de 26.
Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados a las 2 de la mañana en Hacienda Vieja de Curridabat, precisamente al inicio de la autopista que comunica San José con Cartago (autopista Florencia del Castillo).
LEA MÁS: A balazos, matan a pareja de jóvenes
En un principio las cuerpos de emergencia pensaron que se trataba de un fatal accidente de tránsito, pues cerca de los cuerpos se encontró una motocicleta, sin embargo, al revisar los cadáveres notaron que estos tenían impactos de bala.
Según la Policía Judicial, la joven falleció producto de un disparo en la cabeza, mientras que Ramírez perdió la vida debido a dos disparos que recibió en la espalda.
“Según el reporte preliminar, no se logró encontrar ninguna evidencia de restos balísticos (casquillos) en la escena, por lo que se maneja la hipótesis que las víctimas fueron atacadas en otro sitio”, informó el OIJ.
LEA MÁS: OIJ allana propiedad de exjugador del Saprissa por toma ilegal de combustible (Video)
Ante esta situación, las autoridades no descartan que la pareja haya sido ejecutada en otro lugar y que posteriormente los responsables hayan abandonado sus cuerpos cerca de esa carretera.
La Policía Judicial indicó que de momento se desconoce el móvil del doble homicidio, pero están investigando con qué clase de personas se relacionaban los ahora fallecidos para tener un panorama más claro.