Paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos lucharon por hora y media para liberar a un hombre que estuvo prensado entre las latas de un camión que quedó completamente despedazado tras volcarse.
De acuerdo con las autoridades, el aparatoso incidente ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en Llano Grande de Cartago, específicamente un kilómetro antes de llegar a la empresa Papas Kitty.
De momento, no se cuenta con una versión precisa sobre lo sucedido, extraoficialmente se habla de que, por circunstancias que aún no son claras, el camión se salió de la carretera y se volcó, chocando a su paso con árboles y en apariencia con un poste del tendido eléctrico.
LEA MÁS: “Guayabita” murió atropellado por camión que conductor dejó botado a 3 kilómetros
La Cruz Roja informó que en dicho vehículo, el cual en apariencia transportaba materiales de construcción, viajaban dos hombres, uno de ellos fue liberado a los pocos minutos, sin embargo, la situación fue más complicada con el otro ocupante.
“Sobre este caso, hemos trasladado un hombre en condición crítica al Hospital Max Peralta y aún se mantiene un paciente hombre prensado en la estructura”, indicó la benemérita en ese momento.
Tras hora y media de estar batallando con las latas del camión, los paramédicos finalmente lograron liberar al hombre, quien fue trasladado en condición crítica a un centro médico.