Paramédicos de la Cruz Roja han atendido a 8 personas que resultaron con algún tipo de afectación a consecuencia del voraz incendio que se desató en el conocido hotel Rex, en el centro de Cartago.
Así lo informó la oficina de prensa de la Benemérita, la cual detalló que entre los afectados había dos menores de edad.
De momento, los cruzrojistas solo trasladaron a un hombre en condición crítica a un centro médico; al parecer, se trataría de un bombero que resultó afectado mientras luchaba contra las llamas.
LEA MÁS: Bomberos luchan contra voraz incendio en edificio frente a estación del tren en Cartago
Según los cuerpos de emergencia, las personas atendidas por el personal médico presentaban afectaciones por inhalación de humo y agotamiento, este último en el caso del bombero.
“En el lugar contamos con tres unidades básicas y tres cruzrojistas para la valoración de las personas”, indicó Cruz Roja.
Los bomberos todavía se encuentran trabajando en la escena para controlar las llamas por completo; afortunadamente, el conocido hotel Rex, el cual era una construcción de madera, se encontraba abandonado desde hace varios años.