Yeudy Ulloa Sequeira, de 29 años, es un joven papá que está afrontando una de las pruebas más duras de su vida, ya que en un accidente de tránsito falleció su amada pareja, Jennifer Fernández Gutiérrez.
Y la tragedia no termina ahí, pues a consecuencia de ese fatal incidente, también perdió su pierna izquierda, motivo por el cual permanece internado en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.
Así lo contó don Juan Ulloa, tío de Yeudy, quien dijo que pese al dolor que siente su sobrino, este está luchando por recuperarse lo antes posible, pues tiene un bebé de año y medio que lo esta esperando en casa.
“Ha sido bastante duro, estuvimos hablando con él y está bastante adolorido, nosotros estamos bastante jodidos por esto, pero hay que seguir adelante, apoyándolo, sobre todo por ese bebé que tiene”, dijo el tío.
El fatal accidente ocurrió la tarde del pasado domingo 27 de marzo en Buenos Aires, zona sur del país, específicamente sobre el puente del barrio Las Gemelas, cuando Ulloa y su pareja viajaban en una motocicleta.
“Ese domingo iban a ir a echar gasolina para luego irse al trabajo y resulta que a un señor ahí se le descontroló el carro, se tiró al carril contrario y lamentablemente atropelló a mi sobrino y a la muchacha.
“Ambos perdieron la pierna izquierda en el lugar del accidente y lamentablemente la muchacha falleció al día siguiente (lunes 28 de marzo) como a las tres de la mañana”.
Si usted desea ayudar a Yeudy puede comunicarse con su tío, Juan Ulloa, al teléfono 6019-7533.
Tragedia lo golpea de nuevo
Don Juan contó que su sobrino se gana la vida trabajando como jornalero y también haciendo chambitas que le fueran saliendo, mientras que Jennifer estaba dedicada al cuido del hijo de ambos.
LEA MÁS: Identifican a joven que murió atropellado por carro cuando se bajó de un bus
Además, contó que la pareja tenía más de tres años de estar junta y prácticamente era inseparable, por eso es que el día del accidente Jennifer acompañó a Jeudy a que le echara gasolina a su moto antes de que este se fuera a trabajar.
“Casi siempre, a donde iba uno, iba el otro, ellos siempre andaban juntitos”, añadió.
El tío dijo que lamentablemente esta no es la primera vez que su sobrino debe hacerle frente a una tragedia, pues hace seis años perdió a una hija, que tuvo en una relación pasada, por un accidente de tránsito.
“Con la primera pareja que tuvo sufrió otro accidente ahí en la comunidad de Volcán, un carro le mató la hija a él, eso fue en el 2016, la chiquita apenas tenía como 7 añitos.
“La verdad no recuerdo mucho cómo sucedió el accidente, pero fue como que la chiquita se les soltó de la mano a los papás y el carro la golpeó”, contó Ulloa.
Por cosas del destino, el mes de marzo se ha convertido en un motivo de tristeza para Yeudy, pues perdió a su hija el 31 de marzo del 2016 y ahora a su actual pareja el 27 de marzo de este año.
Necesitan mucha ayuda
Don Juan contó que el pasado viernes fue al hospital a visitar a su sobrino, pues sabe que ahora más que nunca es cuando Yeudy necesita el apoyo de sus seres queridos.
“Por lo menos está un poquito mejor, pero con mucho dolor. A él ya le informaron lo que pasó a la muchacha y se le ha dado mucho, sumado a eso lo tienen que operar de la pelvis y tiene el otro piecito fracturado”, detalló.
Aunque aún queda mucho por delante para que Ulloa reciba el alta médica, su familia ya está haciendo todos los esfuerzos por acondicionar un cuarto para él; sin embargo, los recursos son escasos, motivo por el que piden la ayuda de personas de buen corazón.
“Estamos pensando que cuando él salga del hospital hay que conseguirle una silla de ruedas, muletas o cuestiones así, vamos a ver cómo hacemos porque también nos gustaría conseguirle una prótesis”.