Erick Navarro tiene seis días viviendo una gran angustia porque su hija Ericka Navarro Blanco, de 13 años, está desaparecida.
Él nos contó que no saben nada de ella desde el pasado 25 de octubre. Ellos son vecinos del centro de Desamparados y su hija es estudiante de sétimo en el Colegio Nuestra Señora de Desamparados.
“Ella ese día llegó a la casa, se cambió y a las 4:32 de la tarde salió con un bulto y una cajita de cartón con varias pertenencias, lo sabemos porque quedó registrada en las cámaras de seguridad. Hemos ido a las casas de los vecinos a pedir que nos ayuden con los videos y por eso sabemos que llegó hasta el Centro Comercial de Desamparados y entró, por lo que no descartamos que salió de ahí en carro”, dijo el papá.
Don Erick asegura que ya el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó los videos del centro comercial.
“Es mucha la angustia y uno trata de seguir adelante, pero ya han pasado muchos días, no había pasado nada que lo hiciera a uno pensar que ella se quería ir, todo estaba bien, estoy muy preocupado”, dijo.
Al momento de la desaparición, la joven vestía un pantalón negro, unas tenis tipo bota blancas con negro y una blusa sin mangas de color gris.
Ericka tiene el pelo corto y colocho, pesa uno 75 kilos.
LEA MÁS: Mamá de niño atacado por cocodrilo: “Fue duro ver cómo se llevaba a mi hijo para adentro del río”
El papá asegura que el celular de la jovencita está en su vivienda, aunque sospechan que anda con otro.
El colegio donde la muchachita estudia también ha publicado la foto para ver si logran encontrarla. Además, sus allegados la han buscado por todas partes.
Si usted sabe dónde está Ericka puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645