Juan Daniel Villegas Vega, de 28 años, dio su vida con tal de salvar la de su hijo de dos añitos.
Villegas corrió detrás de un carro sin control en el que estaba su bebé y en medio de la desesperación por intentar detener el vehículo, el carro lo golpeó contra una palmera.
La tragedia ocurrió 100 metros al sur de la escuela de Los Ángeles de La Fortuna, este lunes 11 de enero, pasadas las 11:30 de la mañana.
De acuerdo con la información de las autoridades, Villegas llevaría a su pequeño al ebáis porque no estaba bien de salud.
Villegas se bajó del carro y lo dejó parqueado sobre una pendiente mientras él iba a recoger unos documentos a la casa.
En cuestión de segundos el carro comenzó a rodar por una pendiente al final de la cual corre una quebrada, Villegas al percatarse de lo que pasaba corrió e intentó abrir alguna puerta para frenar la máquina, sin embargo, no pudo y de camino impactó contra la palmera.
Villegas murió en el sitio, el pequeño fue auxiliado por los vecinos, quienes dijeron que estaba ileso.
Villegas trabajaba en un taller de autodecoración en Ciudad Quesada, era el tercero de cuatro hermanos y daba lo que fuera por su único hijo.
LEA MÁS: Papá tiró a su hijo sobre una tapia para escapar de la Policía
Esta fatalidad ocurrió en el primer día de las vacaciones de él.
Ever Flamenco Rodríguez, quien conoció a la víctima, dijo que Villegas asistía a una iglesia cristiana, le encantaba tocar la batería, que lo recuerda como un muchacho esforzado y amante de la familia y que por supuesto la repentina muerte golpea a toda la comunidad.