Un hombre de apellidos Jara Fuentes pasará los próximos 30 años en la cárcel por ser hallado responsable de tres violaciones sexuales contra la hija de la novia que tenía.
Las autoridades se enteraron de esta situación luego de que la víctima le dijera a su papá el calvario que estaba viviendo, este padre de inmediato buscó justicia.
El caso se llevó en el Tribunal Penal de San Ramón y el martes 1 de agosto le impusieron la pena por tres delitos de violación.
De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el 2017, en San Ramón, en la casa donde vivía la ofendida con su mamá, quien mantenía una relación de noviazgo con el imputado.
“La prueba aportada por el Ministerio Público en la etapa de juicio estableció que el acusado cometió las agresiones sexuales cuando aprovechaba que se quedaba a dormir en la vivienda.
“Un año después, tras los hechos, la víctima decidió irse a vivir con su papá y le contó lo que había ocurrido, por lo que este de inmediato acudió ante las respectivas autoridades”, señalaron en el Ministerio Público.
LEA MÁS: Esposa de camionero que murió en trágico choque vive angustiada porque no le entregan el cuerpo
Mientras el fallo queda en firme, Jara cumplirá prisión preventiva.