Júnior Alonso Joseph Méndez, de 36 años, estaba en un taller mecánico como cliente cuando lo llegaron a buscar y, aunque intentó salvar su vida al salir corriendo, estos lo persiguieron y lo mataron en una propiedad en la que había montículos de arena y de piedra para construcción.
Rita Rodríguez, de la Central de la Cruz Roja, afirmó que a las 12:46 p.m. de este viernes 24 de noviembre recibieron la alerta y cuando llegaron la víctima no tenía signos vitales, tras recibir impactos en la cabeza y el tórax.
La agresión ocurrió en barrio Colina, en Limón centro, por la gasolinera Caribeños.
“Lo que se tiene como versión preliminar es que este hombre estaba en un taller como cliente, aparentemente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones, el hombre intentó huir para ponerse a salvo; sin embargo, ya había sido impactado”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Un adolescente y un veinteañero son sospechosos de asesinar a un hombre
Varias personas se acercaron a la propiedad en la que ocurrió este homicidio, mientras la Fuerza Pública custodiaba la escena del crimen y el OIJ recogía evidencias del caso como los casquillos.
De momento no hay detenidos por este ajuste de cuentas, las autoridades tratan de determinar las causas de la agresión y los responsables.
Júnior era oriundo de Limón y padre de dos hijos.