Luis Antonio Romero Carrillo, de 29 años, se convirtió en una víctima mortal del choque entre un camión y seis carros, accidente que ocurrió en la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32.
Él era padre de cuatro niños con edades entre los 12 años y 1 año.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó su muerte en el hospital de Guápiles. Él murió a las 11:00 de la noche del viernes. El accidente ocurrió ese mismo día, cerca de las 5:00 de la tarde en las cercanías del Teleférico, a unos 6 kilómetros del túnel Zurquí.
Las autoridades señalaron que él viajaba en uno de los carros involucrados; no obstante versiones no oficiales también mencionaron que más bien iba de acompañante en el camión.
LEA MÁS: Bombazo entre tráiler y cinco carros dejó a seis personas heridas
Trascendió que era oriundo de Puntarenas, sin embargo vivía en Santa Rita de Río Cuarto, Alajuela y por motivos de trabajo estuvo en Pangola de Sarapiquí.
Las causas de la fatalidad siguen bajo investigación. Una cámara de seguridad grabó los terribles momentos cuando el conductor del camión pierde el control y se estrella contra los carros que iban delante de este, debido al fuerte impacto los mandó a un guindo; en el momento de la tragedia la calle estaba mojada.
Las labores de rescate se llevaron horas para sacar a las víctimas que quedaron prensadas entre las latas retorcidas de los vehículos.