Abel Antonio Peña Pomares, de 38 años, perdió la vida de forma trágica cuando varios gatilleros acabaron con su vida de varios balazos, mientras conducía su auto.
En el carro también viajaba una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, que de milagro no fue alcanzada por ninguno de los disparos.
Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Peña era vecino del distrito de Las Brisas, en La Cruz, Guanacaste, y era padre de cuatro menores: dos niños de 12 y 13 años, y dos chiquitas de 6 y 9 años.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a las 5:47 de la tarde de este domingo 2 de octubre en La Cruz de Guanacaste, específicamente en la localidad de San Dimas, camino hacia La Libertad.
LEA MÁS: Niño de 7 años y jovencita de 15 años graves al ser atropellados en ruta 27
“El ahora fallecido viajaba en un carro junto a una mujer y en ese momento fue alcanzado por otro vehículo, desde el cual le dispararon en múltiples ocasiones”, indicó la Policía Judicial.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Peña falleció de forma inmediata tras recibir cinco disparos entre la cabeza y el cuello, mientras que la mujer resultó ilesa.
Por como se dieron los hechos las autoridades no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas, pues se supo que los sospechosos huyeron sin llevarse nada tras cumplir con su cometido.