Paola Amador, la única sobreviviente del accidente aéreo en Pico de Escazú, donde fallecieron cinco personas, el pasado 25 de noviembre, recibió muy buenas noticias este 31 de diciembre, pues podrá recibir el Año Nuevo con su familia.
“Con gran satisfacción, el personal de salud del Hospital del Trauma del INS, informa que la paciente Paola Amador fue egresada del Hospital del Trauma este 31 de diciembre, a las 3:45 de la tarde”, decía el comunicado.
Las autoridades explicaron que su salud es estable y que ahora seguirá su proceso de recuperación mediante citas de seguimiento con diferentes especialidades y terapias.
“Hoy, Paola podrá recibir el Año Nuevo con sus seres queridos gracias a su valentía, el esfuerzo de los profesionales de la Red de Servicios de Salud y a las atenciones brindadas al amparo del Seguro de Riesgos del Trabajo”, informó el director de servicios de salud del INS, doctor, Kenneth Rojas.
LEA MÁS: Paola Amador, sobreviviente de accidente de avioneta, habla por primera vez de lo que sucedió
Recordemos que Amador se mantuvo ingresada por 35 días en este centro médico del INS, donde fue intervenida quirúrgicamente en varias partes de su cuerpo como la columna, cara y tobillos. Además, se le practicaron otros estudios y procedimientos necesarios para su recuperación.
“El personal médico de la Red de Servicios de Salud del INS celebra la pronta recuperación de Paola Amador y se mantendrá muy pendiente de todo el proceso de recuperación que la paciente tendrá que enfrentar durante los próximos meses”, comunicaron.