Un hombre que viajaba en un carro del servicio Uber fue asesinado a balazos por un sujeto al que supuestamente pasó a recoger.
El hecho ocurrió este miércoles 29 de abril a las 10:46 de la mañana en San Miguel de Desamparados, específicamente 25 metros al este del antiguo Rancho Garibaldi.
La Policía Judicial informó que la víctima aún no ha sido identificada y además señaló que el chofer del carro, cuya identidad no se dio a conocer, resultó ileso en la balacera y no es sospechoso.
Según el OIJ, el hombre pidió que el Uber lo pasara a recoger a la entrada del barrio Cucubres, en Desamparados.
En el camino supuestamente le pidió al conductor de la plataforma que se detuviera cerca del antiguo Rancho Garibaldi porque esperar a otro hombre que lo acompañaría en el viaje.
“En ese momento se acercó el sujeto que supuestamente él iba a recoger para continuar con la ruta, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Motociclista asesinado
Otro homicidio sucedió a las 11:32 de la mañana de este miércoles, pero en Ciruelas de Alajuela, específicamente en la entrada a la urbanización Santa Fe.
En este caso la víctima mortal fue un hombre que viajaba en moto y fue atacado a balazos.
La víctima fue Jonan Obed Herrera Talavera, de 28 años.
Fabián Ávila, de la Cruz Roja de La Guácima, explicó que el motorizado falleció de forma instantánea luego de recibir varios balazos, principalmente en el espalda y en el pecho.
El hombre tenía todas sus pertenencias.