El padre Sergio Valverde y el conocido locutor Domingo Argüello, terminaron con un nudo en la garganta, al ver una película que trata temas reales que se viven en el mundo.
Argüello mediante su cuenta del TikTok, le contó a sus seguidores que él y el padre Sergio, fueron a ver la cinta “Sound of Freedom” (Sonidos de Libertad), la cual aborda temas de trata de niños, abusos y tráfico de órganos, y aunque ambos dieron su opinión sobre esta cinta, se les hizo difícil hablar.
“Tengo el corazón partido en mil pedazos en lo que vi en esta película, quien ve esta cinta su vida no puede seguir igual, al ver lo que pasa en el mundo entero. Se imagina usted que es papá, mamá, hermano o primo, llegar a ver la camita de un niño y que esté vacía, que no sepa dónde se encuentra y que quizás tengas que imaginar lo peor, porque eso puede ser lo que está pasando”, añadió el padre Sergio muy conmovido.
Mientras que el locutor comentó que se le hizo difícil hablar porque él es papá y no se imagina lo duro que debe ser una situación como la que se ve en el filme.
El padre Sergio en el video dio a conocer que en la Asociación Obras del Espíritu Santo, muchas veces llegan niños que sufren abusos, todo para poder comer.
“Muchas veces llegan chicos así, que quizás no se los llevan al extrajero, pero tienen que hacer cosas parecidas para poder comer, porque sus papás están privados de libertad, andan en la calle o en drogas, y los niños no tienen dónde estar, ni donde comer”, dijo el padre.
Así mismo, el padre Sergio aprovechó para invitar a las personas para que fueran a ver la cinta, ya que agrega que la gente debe hacer conciencia de lo que está pasando en la humanidad.
LEA MÁS: ¡Juemialma! El Galán fue donde el padre Sergio Valverde y terminó llorando
“La indiferencia se suma al mal, el silencio es cómplice si no decimos la cosas que tenemos que decir, donde hay niños hay que ayudar porque si los niños están en las calles, otros se van a aprovechar, hay gente enferma, degenerada y quieren destruir lo más sagrado, porque saben que tocar a los niños es tocar a Dios”, expresó el padre.