Un padre y su hijo, ambos de apellido Alvarado, de 52 y 22 años, vieron a la muerte de frente cuando un grupo de sujetos se metió a la brava a su vivienda y uno de ellos desató una violenta balacera para tratar de quitarles la vida.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 8 p.m. de este martes 24 de setiembre, dentro de una casa ubicada en Gamalotillo 2 de Puriscal, en San José.
LEA MÁS: Investigan si mujer habría sido quien le causó horrible muerte a su propio padre dentro de la casa
“Al parecer, varios sujetos ingresaron de forma violenta a una vivienda, donde se encontraban dos personas, se trataba de un padre y su hijo, quienes comenzaron un forcejeo con los perpetradores, siendo que en determinado momento, uno de esos sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra de padre e hijo”, detalló el OIJ.
Afortunadamente, ambos lograron salir con vida del violento ataque; sin embargo, recibieron varios disparos en sus piernas, motivo por el cual tuvieron que ser llevados de emergencia a un centro médico.
La Policía Judicial está investigando cómo se dieron los hechos, para determinar si los maleantes ingresaron a robar a esa casa o si más bien iban con otro objetivo.