En menos de 24 horas la Fuerza Pública logró recuperar cuatro de los cinco carros que un grupo de violentos asaltantes robó este viernes del local de Autos Mistika, en San Miguel de Naranjo, en Alajuela.
Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, informó por medio de su cuenta de Twitter que pasado el mediodía de este sábado un grupo de uniformados encontró el cuarto carro robado en Desamparados de Alajuela. Se trata de un Mitsubishi L-200 gris.
LEA MÁS: Fuerza Pública recupera 3 de los 5 vehículos robados en asalto a venta de autos en Naranjo
Los otros tres carros (Isuzu D-Max azul, un Toyota Fortuner gris y un Toyota Hi Lux gris) fueron hallados horas antes, dos en San Ramón y otro en el centro de Alajuela.
“En este momento se tiene otro vehículo más recuperado y un detenido información en proceso en Desamparados de Alajuela”, indicó Calderón en su publicación.
LEA MÁS: Delincuentes asaltan venta de carros en Naranjo y huyen con cinco vehículos
Se supo que el cuarto vehículo fue ubicado por unos oficiales que realizaban un recorrido por Desamparados de Alajuela, y observaron, dentro de unas cabinas, un carro con las mismas características del que fue sustraído en la venta de autos.
A las autoridades solo les hace falta encontrar un Isuzu D-Max placa CL 314980.
De momento, cuatro sospechosos han sido detenidos por el caso, sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial no ha revelados las identidades.