Debemos predicar con el ejemplo, así de sencillo y difícil. Dejémonos de sermones, de poses, de palabras grandilocuentes, un gesto dice más que mil palabras.
Y ese gesto quedó grabado cuando el pastor evangélico, de apellido Sterling, quien también evangelizaba desde la emisora cristiana Pura Vida, 106.3, agredió a una mujer en Birrisito de Cartago, hace unos años. Nada entre cielo y tierra queda oculto.
En la grabación, puesta en circulación por varias páginas de Facebook, se observa cuando un hombre, que en apariencia sería el pastor Sterling, camina cerca de una mujer y le lanza un objeto para golpearla, causando que la víctima caiga al suelo. Luego la mujer se levanta y ambos siguen caminando como si nada hubiera pasado.
No creo que a ella le encante poner la otra mejilla. Al menos en la cadena de emisoras cristianas Grupo Visión no lo hicieron y a partir del lunes pasado el bendito pastor quedó fuera del equipo, pese a que era uno de los más populares de Pura Vida.
La Teja conversó con Rodolfo Arias, gerente de las emisoras.
“Llegamos a un acuerdo donde él renunciaba al grupo debido al alboroto que causó el video; incluso (hubo) amenazas hacia él y hacia la emisora.
“Como empresa y grupo cristiano obviamente reprochamos todo tipo de violencia en contra de la mujer, todo esto lo desconocíamos y además tenemos políticas internas del testimonio de todo aquel que aquí trabaja”, enfatizó y lo aplaudimos.
Un reflexión para Sterling salida de Paulo Coelho: “Todos vamos a sufrir cuando nos ataquen y nos hieran en nuestra dignidad, pero el dolor más grande será el provocado por aquellos que considerábamos un ejemplo”.