Los investigadores del OIJ de Batán mantienen abierta la investigación por el triple asesinato de Mayra Raquel Pérez Mena, de 40 años, y sus hijas Joselyn Solórzano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14.
Ellas fueron atacadas a balazos la mañana del domingo 14 de febrero anterior, en la urbanización La Flor, en la zona conocida como Gallo Manso en Carrandí de Matina, Limón.
LEA MÁS: Joven asesinada junto a mamá y hermana en Matina iba a cumplir 15 años el viernes
El OIJ dio a conocer, recientemente, un video en el que se ve el carro en el que viajan los pistoleros y en el que escapan hacia Limón, por la carretera Braulio Carrillo.
Las autoridades piden ayuda para dar con los responsables, los informes los están recibiendo por medio del 800-800-0645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. Necesitan identificar y localizar a los sospechosos para resolver las causas del ataque contra la familia.
En el video el carro se ve muy lejos, pero las autoridades cuentan con otras evidencias que les ayudarán a esclarecer el vil ataque.
A Mayra la hirieron en la cara, en el estómago, en el brazo y en la axila izquierdos. Joselyn fue herida en la cara, el cuello, el abdomen, las costillas y el brazo izquierdos; la adolescente fue herida en la espalda, la pierna derecha y el pecho.
LEA MÁS: Familia celebró los 15 años de jovencita asesinada en un cementerio
En un principio los lugareños dijeron que los responsables llegaron en moto, pero según el avance de la investigación, los tipos iban en un carro.
Los delincuentes entraron y atacaron a Mayra y a Joselyn, que estaban en el sillón y allí habrían quedado sin vida.
La adolescente se encontraba en la parte trasera de la casa y cuando se percató de lo que ocurría intentó huir, pero uno de los atacantes la siguió y le disparó. Falleció fuera de la casa, pero dentro de la propiedad.