El Organismo de Investigación Judicial dio a conocer que ya tiene en la mira a un hombre como sospechoso de estar ligado al atroz homicidio de Kristtel Fernández, de 21 años y su hijita de 4, quienes fueron asesinadas la noche del martes en Limón.
Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que se trata de un hombre apellidado Mora, de 38 años, cuya casa, ubicada en barrio Limoncito, en Limón, fue allanada la mañana de este jueves.
“Como parte de las labores de investigación se obtuvo información de que, en apariencia, este hombre podría estar relacionado al caso del doble homicidio, por lo que este jueves se allanó su vivienda”, indicó Zúñiga.
LEA MÁS: Chiquita que fue asesinada junto a su mamá lloró e insistió que quería dormir con ella esa noche
“Este caso es my importante para nosotros, por lo que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para resolverlo en el menor tiempo posible”.
— Randall Zúñiga, director del OIJ.
La Policía Judicial aclaró que Mora fue detenido por incumplir una medida de protección en otro caso, y este allanamiento tiene como fin recopilar información que pueda ligarlo con el doble homicidio. Dentro de la casa del sospechoso se decomisaron celulares y otras evidencias de importancia para la investigación.
Zúñiga también reveló que desde que ocurrió el homicidio de la madre y su pequeña hija, el OIJ ya ha realizado tres allanamientos en la comunidad de Limoncito, incluido el que se llevó a cabo este jueves.
LEA MÁS: Mamá y su hijita de 4 años asesinadas por sicarios vivieron un momento muy especial hace un mes
“En los otros allanamientos hemos recopilado información importante, tambié se han decomisado diferentes vehículos y motocicletas, así como cascos y otros insumos relacionados con este caso en particular”, destacó el director del OIJ.
Kristtel y su pequeña hija fueron asesinadas la noche del pasado martes, cuando dos sicarios irrumpieron a su apartamento y las atacaron a balazos.
Aunque el OIJ aún no ha determinado el móvil del crimen, una tía de la joven dijo a este medio que sospechan que el ataque se habría dado por una supuesta venganza contra la muchacha.