Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, y su primo Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años, se vieron involucrados en una riña dentro del bar Dude’s en Heredia, y esto terminó en un doble homicidio, el cual quisieron ocultar al enterrarlos dentro del establecimiento.
Así lo confirmó Randall Zúñiga, director del OIJ, luego de que la mañana de este miércoles 12 de febrero, levantaran los cadáveres de los primos, quienes estaban desaparecidos desde la noche del jueves 6 de febrero anterior.
“De acuerdo con la hipótesis policial, lo que sucedió en este caso es que se dio una riña o altercado entre varias personas. Tenemos como sospechosos a las cuatro personas que les dieron muerte a estos primos”, detalló Zúñiga.
LEA MÁS: Esto fue todo lo que hicieron los primos antes de ir a bar en donde los mataron y enterraron
Los jóvenes presentaban varios golpes y uno de ellos, incluso, tenía puñaladas.
“El tema de tolerancia, de buscar acuerdos, y no la agresión, en este caso particular, lastimosamente, se pasó de una raya muy fina, en la cual se da una agresión, y producto de esta se causa la muerte a dos personas. Es un hecho, verdaderamente, macabro en el sentido que en el mismo bar se logra dar sepultura a estas personas. Hay un tema de fondo en el país, a nivel de controles en la sociedad, para lograr una mejor convivencia entre todas las personas”, manifestó el líder judicial.