Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se pasearon en la Navidad de unos maleantes que habían robado 58 bicimotos de un almacén en Zapote, pues lograron recuperar más de la mitad de las bicimotos sustraídas.
Así lo dio a conocer este jueves la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual informó que los investigadores realizaron este importante decomiso el pasado martes 24 de diciembre, ya que por medio de la investigación determinaron que dichas bicimotos se encontraban escondidas en una casa en Hatillo, en San José.
“El 24 de diciembre los agentes lograron ubicar una vivienda en la ciudadela 25 Julio, en Hatillo, donde se realizó un allanamiento pasadas las 5 p.m., que dio como resultado la localización de 38 de las 58 bicimotos robadas, por lo que se realizó el decomiso de las mismas”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Delincuentes roban 50 bicimotos de almacén en Zapote
Pese a que las bicimotos fueron encontradas dentro de una casa, las autoridades informaron que de momento no hay personas detenidas por este caso.
Este robo, el cual habría generado un perjuicio económico de varios millones, ocurrió la madrugada del lunes 23 de diciembre, específicamente en un almacén que está ubicado 100 metros al oeste de la clínica Carlos Durán.
De acuerdo con las autoridades, el dueño de dicho negocio descubrió lo sucedido a eso de las 9:30 a.m., cuando vio que habían cambiado los candados que habían puesto y tras entrar al almacén vio que hacían falta 58 bicimotos.