La Policía Judicial anda buscando a Karin Holzapfel, una alemana de 33 años que desapareció de forma misteriosa hace diez días.
Según la subdelegación regional del OIJ en Jacó, la extranjera fue vista por última vez el domingo 28 de junio en Garabito de Puntarenas. Trascendió que la denuncia ante la Policía Judicial fue interpuesta este martes 7 de julio.
Karin es una joven de 1,63 metros de altura, de contextura delgada y con el cabello de color castaño y ondulado. Según las autoridades, al momento de su desaparición, la alemana vestía una blusa de color celeste, una enagua negra y unas sandalias.
Aparentemente, la extranjera tenía cerca de seis meses de estar en Costa Rica y los últimos tres los habría pasado en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas; sin embargo, por motivos que son investigados, habría viajado a Garabito, en donde luego se perdió su rastro.
Por medio de publicaciones en redes sociales, su familia ha pedido ayuda para localizarla, pues hasta el momento no han recibido información cierta de su paradero, ya que unos dicen que supuestamente fue vista en Pérez Zeledón, mientras que otros aseguran que estuvo en Santa Cruz de Guanacaste.
Si usted ha visto a Karin o sabe dónde puede estar, no dude en contactar a la Policía Judicial al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.