Un hombre apellidado Flores, de 45 años, fue despertado de la peor forma posible, pues un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo hicieron sacado de la cama tras allanar su casa.
La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que el sujeto fue detenido a las 6 a.m. de este jueves dentro de su vivienda, ubicada en el sector de Sardinas de Colorado, en Pococí de Limón.
En cuanto al motivo de la detención, las autoridades judiciales indicaron que Flores es investigado por el presunto delito de agresión con arma de fuego en perjuicio de un muchacho apellidado Corrales, de 25 años.
LEA MÁS: Detienen a sospechoso de cometer sangriento ataque a traición
Los hechos por los que el hombre fue capturado ocurrieron a eso de las 3 p.m., del pasado lunes 11 de marzo, cuando Flores se encontró con Corrales en una calle de la comunidad de Sardinas de Colorado.
“Aparentemente, tras decirle varias palabras al ofendido, el sospechoso, al parecer sacó un arma de fuego y realizó dos detonaciones cerca de donde estaba Corrales, pero no logró herirlo. Luego se retiró del lugar”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Tras llevarse semejante susto, el joven se presentó a la oficina regional del OIJ de esa zona para presentar la denuncia contra Flores, quien este jueves fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se soliciten medidas cautelares en su contra.