Los agentes del OIJ de Cartago le pidieron ayuda a la Cruz Roja de la zona para seguir con la búsqueda de Allison Bonilla Vásquez, la joven de 18 años desaparecida desde el 4 de marzo anterior.
Buzos y otros investigadores en una lancha rápida anduvieron la mañana de este jueves en el lago de la represa de Cachí.
La oficina de prensa del OIJ explicó que estos rastreos los hicieron tras recibir informaciones que deben confirmar o descartar.
Pero en este operativo no encontraron indicios importantes para la investigación.
Jim Batres, de la Dirección de Riesgo de la Cruz Roja, dijo que los agentes judiciales les pidieron ayuda en dos puntos específicos de esta zona.
Allison fue vista por última vez la noche del 4 de marzo anterior cuando iba caminando hacia su casa. Las autoridades mantienen el rastreo activo, de momento lo han extendido hacia Urasca y San Jerónimo, poblados del distrito de Cachí.
LEA MÁS: Familiares de Allison Bonilla son acosados por un hombre en Facebook
A las autoridades les siguen llegando informaciones, las cuales son valoradas y por eso en algunos casos incluso regresan a los sitios que ya han registrado.
Trascendió que una de esas versiones la dio un guarda de seguridad privada de esa zona, quien afirmó que la noche de la desaparición escuchó unos gritos de una mujer que decía: “suéltenme, suéltenme”. Sin embargo, creyó que era alguna pareja, pues en esta zona acostumbran ir en carros.
Si usted tiene información sobre los responsables de la desaparición de Allison o algunos otros datos importantes que ayuden a dar con esta muchacha, llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.