El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer la identidad de la pareja que fue ejecutada a balazos la tarde de este lunes en la provincia de Puntarenas.
Se trata de Karl Jiménez Orozco, de 41 años, y su pareja sentimental Milena Ávalos Alvarado, de 27 años, quienes fueron baleados cuando viajaban en un vehículo.
De acuerdo con información del Registro Civil, Jiménez era padre de cinco hijos, una muchacha de 22 años, dos jóvenes de 20 y 18 años, así como dos menores que también eran hijos de Ávalos: un niño de 7 años y una chiquita de 4.
La Policía Judicial informó que el violento crimen ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el barrio Bellavista, en El Roble de Puntarenas, lugar desde donde el OIJ fue alertado sobre una balacera.
LEA MÁS: Sicarios interceptan a pareja y la ejecutan a balazos
“Cuando los investigadores se presentaron al sitio encontraron dentro de un vehículo a un sujeto de apellidos Jiménez Orozco y en la cajuela del carro a una mujer apellidada Ávalos Alvarado”, detalló el OIJ.
Los investigadores que revisaron la escena indicaron que las víctimas tenían varias heridas por proyectiles de arma de fuego, además, en apariencia, presentaban un disparo de escopeta en la cabeza.
“En el lugar se recolectaron dos cartuchos de escopeta y el carro fue decomisado y está siendo analizado por expertos en la escena del crimen”, añadió la Policía Judicial.
Al parecer, el ataque fue cometido por un grupo de sujetos que habrían interceptado el carro de la pareja cuando pasaba por ese sector.