Un hombre apellidado Poveda, de 51 años, fue despertado de la peor forma posible este jueves, pues un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le allanaron la casa y lo hicieron pegado.
La Policía Judicial le llegó a la casa al sujeto, la cual está ubicada en el centro de Heredia, a las 6 a. m. como parte de un caso en el que se le investiga como sospechoso de uso de documentación falsa.
De acuerdo con el informe de las autoridades, al parecer, Poveda habría usado sellos falsos a nombre de una abogada en varios documentos. Se desconoce qué relación tenía este hombre con dicha abogada.
LEA MÁS: OIJ vincula a este hombre con la ola de sangrientos homicidios ocurridos en Alajuelita
“Según el informe preliminar, la investigación referente a este caso inició en agosto del 2024 producto de una denuncia en la que se mencionaba que, presuntamente, este sujeto utilizaba sellos falsos de una abogada para aparentemente presentar trámites administrativos y judiciales ante entidades públicas”, detalló el OIJ.
La Policía Judicial señaló que en los documentos también aparecía la supuesta firma de la abogada, sin embargo, ella no tenía conocimiento de lo que el sujeto estaba realizando.
Finalmente el sospechoso será puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa penal en su contra.