El caso de un joven que recibió un balazo en la cara la tarde de este miércoles en Limón llevó a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a descubrir un macabro hecho, que incluso podría estar relacionado con la agresión que sufrió ese joven.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del OIJ, la cual indicó que mientras los agentes investigaban ese caso dieron con el hallazgo del cuerpo de un muchacho, el cual estaba envuelto en varias sábanas.
LEA MÁS: Detienen en Limón a joven de 17 años vinculado con cuatro homicidios
La Policía Judicial informó que la víctima que recibió un disparo en la cara es un joven apellidado Brown, de 21 años; mientras que el cadáver que encontraron es de un muchacho apellidado Watson, de apenas 19 años.
De acuerdo con la versión dada por el OIJ, los hechos ocurrieron a eso de las 4:40 p. m. de este miércoles 13 de noviembre, cuando el OIJ de Limón fue alertado por parte de la Fuerza Pública sobre un hombre que había sido baleado.
“Personal de Fuerza Pública abordó en el sector de Corales 2 a un hombre que presentaba un impacto de bala en el rostro, por lo que lo trasladaron a un centro médico”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Pistoleros le arrebatan la vida a un hombre que se encontraba en plena calle
En cuando al hallazgo del cuerpo del otro muchacho, este se dio casi tres horas después en el sector de Lincoln, no muy lejos de donde encontraron al baleado.
“Mientras agentes del OIJ de Limón realizaban diligencias propias de este caso (joven baleado) a eso de las 7 p. m. ubicaron en el sector de Lincoln el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en sábanas y que, en apariencia, presentaba varias heridas por arma blanca”, señaló el OIJ.
De momento las autoridades judiciales no han determinado las circunstancias de ambos crímenes, por el tiempo y la distancia en la que estos habrían ocurrido no se descarta que incluso pudiesen estar relacionados.