Un carro que estaría involucrado con un mortal accidente ocurrido a inicios de esta semana fue encontrado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dentro de un residencial privado, en San Carlos.
Así lo dio a conocer este viernes la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual indicó que la noche del pasado martes los investigadores hallaron dicho vehículo en un residencial ubicado en La Fortuna de San Carlos.
“Este vehículo, en apariencia, habría sido el que colisionó contra la motocicleta que conducía el ahora occiso; posteriormente, se procedió con el decomiso del carro”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Papá que velaba por sus 4 hijos muere en trágico accidente un día después de su cumpleaños
Las autoridades judiciales señalaron que el personal de la Sección de Ingeniería Forense procedió a realizar varias pericias al vehículo y se está a la espera del informe.
Ante una consulta hecha por La Teja, el OIJ indicó que, de momento, ninguna persona ha sido detenida por estos hechos, pero destacaron que el dueño del carro sí fue plenamente identificado.
En cuando al hecho por el que se decomisó el vehículo, este ocurrió la madrugada del pasado martes en el sector de El Tanque de San Carlos, lugar donde un motociclista apellidado Palacios, de 58 años, perdió la vida tras ser impactado por un carro cuyo conductor se dio a la fuga.