Sucesos

OIJ está en el Zurquí y dará más detalles de la búsqueda de Kimberly Araya desde ahí

Este viernes la Policía Judicial amplió el rango de búsqueda de la joven madre de 33 años

EscucharEscuchar
Kimberly Araya, joven mamá desaparecida. Foto Albert Marín.
Kimberly Araya desapareció el pasado 18 de abril. Foto Albert Marín.

En cuestión de pocos minutos el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revelaría más detalles sobre el caso por la extraña desaparición de la joven madre Kimberly Araya, de 33 años.

Así lo informó la oficina de prensa de la Policía Judicial, la cual indicó que a mediodía Randall Zúñiga, director del OIJ, brindará detalles sobre los trabajos que está realizando el OIJ de Heredia con relación a la búsqueda de Kimberly.

Lo que más llama la atención es que las autoridades mencionaron que Zúñiga atenderá a los medidos en el sector del Zurquí, por lo que se presume que los trabajos de búsqueda y rastreo se han extendido hasta esa zona.

En horas de la mañana una fuente judicial confirmó a La Teja que parte de las labores realizadas por los investigadores fue la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan grabado el recorrido que hizo el esposo de Kimberly, apellidado Pérez, la noche que esta desapareció, pues según el OIJ, el hombre salió en carro de su casa a eso de las 11:05 p. m. del jueves 18 de abril.

En cuanto a Pérez, quien fue detenido en Pueblo Nuevo de Alajuela la tarde de ayer, este permanece detenido a las órdenes del OIJ, pues se está a la espera de varias diligencias, como la revisión de sus aparatos electrónicos así como del carro que le decomisaron ayer.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.