Sucesos

OIJ detiene a dos sospechosos de cometer atroz crimen

En el allanamiento se decomisaron varias armas

EscucharEscuchar
allanamiento en Limón
El detenido es un hombre de apellido Cedeño. OIJ

Este miércoles 24 de abril, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago realizó un allanamiento, para detener a dos hombres que son sospechosos de homicidio.

Los agentes judiciales realizaron el allanamiento a las 4 a. m. en barrio Colina, en Limón, donde detuvieron a un hombre de apellido Cedeño, de 33 años, además detuvieron en vía pública a otro hombre de apellido Sanabria, de 27 años, en el sector de Liverpool, quienes aparentemente son los principales sospechosos de cometer este delito.

“Estas dos personas figuran como sospechosas del homicidio ocurrido el 29 de setiembre del 2023, a las 9 de la mañana, en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, específicamente frente a una escuela”, comentó el departamento del OIJ.

Según varias investigaciones, el día del crimen, la víctima de apellido Arrieta, de 33 años, fue atacada a balazos, aparentemente, por los sospechosos ahora detenidos, quienes se bajaron de un carro.

“Como parte de la investigación, el día en el que ocurrieron los hechos se logró ubicar una vivienda donde se encontró el carro, el cual aparentemente usaron los sospechosos para cometer el crimen. La vivienda fue allanada y se logró decomisar el carro, tres armas de fuego, cargadores, municiones y casquillos, entre otros”, comentó el OIJ.

allanamiento en Limón
Otro de los detenidos es un hombre de apellido Sanabria de 27 años.(OIJ)

En el allanamiento de este miércoles, las autoridades lograron decomisar dos armas de fuego y las investigaciones continúan por parte del OIJ de Cartago, en el sector de Limón.

Según el OIJ, se espera que en las próximas horas se detenga más sospechosas de este crimen.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.