El OIJ de Guápiles está detrás de los responsables de la balacera que cobró tres vidas y dejó cinco heridos en la fiesta clandestina en Guápiles.
Las autoridades regresaron este lunes a las bodegas en busca de más pruebas, además, analizan cámaras de seguridad y la trayectoria de las balas con las que hirieron a los afectados. De momento, las autoridades no han confirmado para quién iba dirigido el ataque.
Los fallecidos fueron Bernol Enrique Flores Villalobos, de 25 años; Antony González Cruz, de 26, y Ariel Cubillo Solano, de 30 años.
Entre los cinco heridos está el jugador de primera división Jefferson Rivera Stuart, de 25 años, del Municipal Grecia y quien sigue en recuperación.
Los restantes heridos son de apellidos Acuña Barrera, de 25 años; Arias Gonzalez, de 20 y los otros dos muchachos no fueron identificados porque se fueron rápido del hospital.
El tiroteo ocurrió este domingo 30 de enero, a las 2:30 a. m.
Christian Howard, allegado de Bernol Flores, dijo que la mamá de él le pidió que no fuera a la fiesta.
“La mamá le dijo que no fuera, pero lamentablemente como es la juventud andan en fiestas y él quiso ir, no sé si era ya el destino, porque hasta donde nosotros, como familia, no sabemos que anduviera en malos pasos“, dijo Howard.
Cubillo, otro de los fallecidos, era dueño de un gimnasio en guápiles y varios amigos llegaron hasta el local a dejar candelas, flores y una foto de él.