El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está dándole cacería a una supuesta banda criminal que, al parecer, estaría vinculada con casos de secuestro extorsivo ocurridos en los últimos meses.
Por ese motivo es que agentes judiciales realizaron un operativo a las 6 a.m. de este jueves, en el cual allanaron tres viviendas ubicadas en Concepción de Alajuelita y Purral de Goicoechea. Según trascendió, el objetivo es detener a al menos tres sospechosos y decomisar evidencia de importancia para el caso.
LEA MÁS: Unidades de bomberos luchan contra incendio de varias casas
De momento las autoridades judiciales no han brindado mayores detalles sobre los casos con los que estarían vinculados los sospechosos, solo trascendió que la investigación es por los presuntos delitos de secuestro extorsivo y privación de libertad.
En julio de este año el OIJ desmanteló otro grupo criminal dedicado a cometer secuestros, a estos se les ligó con los secuestros de dos empresarios de apellidos Guardían y Angulo. En total la Policía Judicial detuvo a 11 personas por esos dos casos.