El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la mañana de este sábado 5 de agosto que la cifra de víctimas en una balacera en San Ramón la noche del viernes subió a tres.
El suceso se dio pasadas las 9:30 de la noche, 100 metros al norte del polideportivo, en San Juan de San Ramón.
Las llamadas al 911 alertaron que en ese sitio se dio una balacera y que había varias personas heridas.
Los agentes llegaron 10 minutos después de la alerta al sitio y encontraron a varias personas heridas dentro de un carro, tres hombres y dos jovencitas de 16 años.
LEA MÁS: Joven fue asesinado de una puñalada en el pecho
Cuando los cruzrojistas llegaron Jocksan Andrés Varela Vargas, de 26 años, quien iba sentado detrás del conductor, ya estaba fallecido.
Los socorristas trasladaron a Geovanni Gerardo Salas Campos, de 27 años, y al conductor, Michael Alexander Mejia Esquivel, de 36 años, en condición crítica, ellos tenía múltiples heridas, ambos fallecieron poco después en el Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón.
Una de las jóvenes recibió un roce de bala en el hombro izquierdo y la otra una herida superficial en el tórax las dos afortunadamente están fuera de peligro. Sobre ellas trascendió que eran amigas de los fallecidos.
De momento las autoridades judiciales solo saben que el conductor se bajó del carro por unos minutos, se volvió a subir y se desató la voladera de plomo.
Los investigadores han trabajado durante toda la noche y madrugada en la escena, en la recolección de evidencias y entrevistas a los testigos.
Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense.