Los agentes del OIJ lograron capturar a un hombre sospechoso de disparar a otro mientras se encontraba hablando con una amiga en su carro.
Los agentes de de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito allanaron la casa del hombre de apellido Mora, de 24 años. Él es sospechoso de tentativa de homicidio.
Los hechos por los que lo investigan ocurrieron el 12 de abril pasado, en barrio Maiquetía en San Rafael Arriba de Desamparados.
“El ofendido aparentemente se encontraba dentro de un vehículo estacionado en vía pública con una amistad y en un momento determinado habrían llegado dos masculinos a bordo de una motocicleta y quien viajaba como acompañante disparó con un arma de fuego contra la integridad física de la víctima, supuestamente con la intención de asaltarlos”, dijo el OIJ.
LEA MÁS: Don Juan está desaparecido, su familia necesita ayuda para encontrarlo
Los agentes llevaban varios meses de investigación hasta que lograron identificar a uno de los sospechosos.
“Se realizaron dos allanamientos, uno a una casa de habitación y otro a un local comercial en el sector de Aserrí, donde se logró la detención de este masculino”, señaló el OIJ.
Los investigadores lograron decomisar droga tipo crack y ketamina, además de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de esos psicotrópicos.
Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público.