Un carro de color blanco sería una pieza fundamental para resolver el atroz homicidio de Leonardo Solís Víquez, un hombre de 43 años que fue amordazado y apuñalado dentro de su propia casa en Curridabat.
Se trata de un Geo Tracker que fue grabado por varias cámaras de seguridad tras el homicidio y dichas grabaciones fueron difundidas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el fin de obtener información sobre el paradero del carro así como de sus ocupantes.
LEA MÁS: Viejito que murió en choque de bus volvía de dejar premio que se pegó en bingo a hermana
Randall Zúñiga, director del OIJ, indicó que el homicidio de Solís ocurrió el 1 de junio del 2023, dentro de la casa en la que este vivía en Lomas de Ayarco, en Curridabat.
“En apariencia, la mañana del jueves 1 de junio, una familiar de la víctima lo ubicó en su casa de habitación, amordazado y con heridas por arma blanca en el cuello y parrilla costal; además, se presume que el móvil al parecer sería el robo, debido a que la vivienda se encontraba desordenada y faltaban algunas pertenencias del ofendido”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Caso Katherine Garro: Dictan 3 meses de prisión preventiva contra sospechoso del femicidio
De acuerdo con el director del OIJ, tras cometer el atroz crimen los sospechosos huyeron del lugar en dirección hacia Cartago, incluso el carro fue grabado por una de las cámaras de un peaje.
Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.