Una mamá y su bebé son buscados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Pococí y Guácimo.
Se trata de la joven Darling Mora Araya, de 17 años y el menor Demian Anderson Mora Araya, de 10 meses de nacido, quienes fueron vistos por última vez en el sector de Las Aralias en Guácimo de Limón el pasado 18 de mayo.
“Relacionado a este caso, de acuerdo a lo denunciado el día jueves 23 de mayo del año en curso, la custodia legal del menor la posee la abuela materna del mismo, siendo que, al parecer esta le habría dado autorización a la madre biológica (menor de 17 años), para que el día 18 de mayo, llevara al menor con ella a visitar a un familiar, sin embargo, aparentemente la menor cortó comunicación con la abuela del niño y se niega a regresarlo a su vivienda”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: ¡Atención senderistas! ¿Qué pasa si un guardaparques lo atrapa en una zona prohibida?
Los familares han tratado de ubicar a los dos menores pero por más que los han buscado ha sido imposible. Se desconoce las razones por las que la custodia era de la abuela.
Si usted los ha visto o saben dónde están puede llamar al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.