Ginger, conocida como Gigi, es una gatita de 2 años y medio que está desaparecida, por eso su dueña, Laura Barquero, está desesperada y pide ayuda para encontrarla.
Barquero, incluso, dará una recompensa a quien se la devuelva, pues la peludita es su compañera fiel.
La última vez que la vieron fue el sábado 26 de marzo, en los alrededores de Pueblo Nuevo de Alajuela, cuando la puerta de la casa quedó abierta mientras metían unas cosas y la gatica aprovechó para salir.
La gatica está castrada, tiene los ojos color amarillo, mientras que su pelaje es de color beige con rayas negras, tipo tigre, además tiene la cola peluda, la nariz y el pecho blanco, así como en el lomo una raya negra.
“Gigi fue rescatada, los rescatistas me la dieron en adopción, la tengo desde que ella tiene cinco meses.
“Siempre ha estado conmigo, es casera, ella nunca había salido. Por dicha es sanita, no padece de nada y no le gusta la gente, cuando alguien, inclusive de mi familia, venía a casa, ella se iba a esconder”, dijo Barquero.
Laura aseguró que durante estas tres semanas ha salido a pegar volantes.
“Hemos pegado volantes en los supermercados, postes, hasta hemos tirado en casas, pero no la hemos visto por ningún lado, ella no andaba collar”, expresó su dueña.
Si usted la ha visto o sabe dónde está puede llamar al 7100-1520, Laura insiste en que dará una recompensa pues la extraña mucho.