Sucesos

Oficina de abogado se convirtió en escenario de múltiples balazos y asesinato

La balacera en la oficina de un abogado en Nicoya, Guanacaste, alarmó a los lugareños

EscucharEscuchar

Múltiples balazos se escucharon en las oficinas de un bufete de abogados que alarmaron desde las 8:23 a. m. de este miércoles 28 de febrero.

Los impactos anunciaban otra víctima de homicidio en esta ola de violencia que hay en Costa Rica, esta vez en Nicoya, Guanacaste.

La Cruz Roja confirmó que recibieron la alerta del tiroteo y de inmediato llegaron al sitio, en el que declararon sin vida a un hombre que recibió múltiples impactos.

Versiones no oficiales señalan que se trataría de un abogado a quien mataron, al parecer un hombre llegó a las oficinas y hubo un disgusto que terminó en balacera, no obstante, la Policía Judicial no ha confirmado la identidad de la víctima.

Varios vecinos salieron de sus casas al escuchar los impactos.

Múltiples balazos se escucharon en las oficinas de un bufete de abogados que alarmaron desde las 8:23 a.m. de este miércoles 28 de febrero en Nicoya, Guanacaste. Foto: Tomada de Guana/Noticias
La balacera fue reportada a las 8:23 a.m. de este miércoles 28 de febrero en Nicoya, Guanacaste. Foto: Tomada de Guana/Noticias

Este martes en la tarde mataron a un abogado identificado como Luis Diego Ulloa Rodríguez, de 43 años, él fue exjuez de la República, sin embargo, en los últimos años se estaba dedicando a defender acusados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.