Pamela Alejandra Royo Solano, de 38 años, sería la víctima cuya cabeza apareció en la entrada de una casa; sin embargo, las demás partes de su cuerpo aún no aparecen.
El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 3 de junio, en el barrio Los Laureles, en Carmen Lyra, en Turrialba.
En esta misma comunidad el OIJ realizó un allanamiento la tarde de este martes y este miércoles confirmaron que un equipo de la Unidad Canina rastreó una vivienda, sin embargo, un perro especializado en detección de fluidos biológicos, no ubicó ningún fluido.
No obstante, decomisaron varios trozos de aparente cocaína, así como unos ¢800 mil en efectivo, por lo que bajo dirección funcional con el Ministerio Público, se abrió una causa por Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
LEA MÁS: Cabeza hallada en entrada de casa sería de joven mamá
Randall Zúñiga, director del OIJ, explicó que además de perros adiestrados, utilizaron técnicas de luminol para determinar si los últimos momentos de la vida de la mujer fueron allí, la investigación la mantienen abierta para dar con las demás partes del cuerpo y los responsables del atroz hecho.
Pamela era oriunda de Turrialba y es madre de una adolescente y dos niñas, las autoridades le realizarán exámenes de ADN a los familiares para confirmar con certeza si se trata de la joven madre, aunque sus allegados aseguran que se trata de ella.