Vestidos de blanco fueron despedidos los novios Víctor Flores Romero, de 21 años, y Heidi Navarro Alvarado, de 17, así como la hija de ambos, Valentina, de 6 meses.
Ellos murieron en un choque de motos la noche de este sábado, en Pital de San Carlos, en una recta con poca iluminación en la comunidad de La Legua.
Este martes 1 de junio, a las 8 a.m. fueron sepultados en el cementerio de Pital. La cuñada de Víctor, Ivannia Rugama, dijo que el deseo de la familia era que ellos estuvieran juntos hasta el final y lo lograron al enterrarlos en la misma fosa.
Señaló que el lunes solo pudieron retirar los restos de Víctor y tuvieron atrasos con el cuerpo de Heidi y de la bebé, ya que no encontraban a la mamá de la muchacha y solo a los familiares directos entregaban los restos, pero luego de varias horas el OIJ les ayudó con la entrega de los cadáveres.
“Ha sido muy difícil esto que estamos atravesando, pero estamos unidos, creemos que ellos ahora están en paz y siguen juntos como estaban desde un principio”, expresó Rugama.
Ivannia iba en una moto detrás de la que viajaba la pareja junto a la bebé, la pequeña fue llevada a la clínica, pero de camino murió en los brazos de Ivannia.
En este accidente también perdió la vida el conductor de la otra moto involucrada, Juan Miguel Ramírez Ramírez, de 25 años, quien era un conocido de la familia, pues al igual que ellos vivía en la localidad de El Saíno de Pital. Ramírez era padre de una niña de 3 años.