Bryan Segura, cuñado de Allison Bonilla, conversó con La Teja sobre todo lo que ha pasado su hermano, novio de la joven.
Segura dice que su hermano estuvo muy alejado de todo por las constantes amenazas y acosos que sufrió al principio, cuando mucha gente dijo que él era el sospechoso, situación que el OIJ descartó durante la investigación.
“Mi hermano hasta perdió el trabajo por esta situación, le dijeron que era por la imagen de la empresa”, dijo Segura.
El joven asegura que para su hermano fue muy impactante cuando se dio cuenta que Sánchez, de 28 años, era el sospechoso.
“Aunque sabíamos por dónde iba el asunto, no esperábamos que pasara tan rápido, fue confirmar lo que creíamos, mi hermano lloró y le dio un ataque de ansiedad, el día que el sospechoso confesó, fue muy duro para él enterarse de lo que dijo, se puso muy mal, no ha querido ir al lugar de la búsqueda (San Jerónimo de Cachí, Cartago)”.
Bryan dice que su herrmano siempre recordará a Allison por su sonrisa, ellos tenían un año y 10 meses de ser novios. El cuñado agregó que desearía que todo fuera mentira y que la joven aparezca con vida.
El cuñado comentó que ellos siempre trataron a la joven como un miembro más de la casa, por lo que la situación que se vive es angustiante para todos.
“Alli es muy especial, ella siempre compartía con nosotros, iba a la casa, cuando a mi mamá la operaron ella la cuidó y la acompañó a las terapias, también le daba de comer a mi abuelita que padece de alzheimer, ella es parte de nosotros, mi mamá ha estado muy afectada, en realidad todos”, dijo.
El joven asegura que ellos fueron de los últimos que compartieron con Allison.
“El día que desapareció yo llegué a las 7 de la noche a la casa, ya íbamos a cenar, estaba contenta porque la contactaron para una beca para un curso de farmacéutica, eso era lo que le gustaba a ella, después yo me fui y me arrecosté y tenía la luz apagada, ella entró y me dijo, ’ya me voy y me dio un beso’. Esa fue la última vez que la vi”, dijo Segura.
Bryan asegura que ellos pensaban que seguro Allison se había ido a donde alguna amiga, pero las horas fueron pasando y la angustia se alargó hasta la fecha.
“Mi mamá está esperanzada de que Alli aparezca y nuestro corazón dice que ella no está aquí (en el basurero), queremos volver a verla”, dijo el cuñado.