La noche del miércoles y la madrugada de este jueves se tiñeron de sangre por tres violentas balaceras que dejaron como saldo dos hombres fallecidos y otros dos heridos de gravedad.
La central de Cruz Roja informó que el primer hecho ocurrió a eso de las 7:50 p.m. en Zapote de Puerto Viejo, en Sarapiquí, específicamente 150 metros al norte del ebais.
LEA MÁS: Fatal atropello en ruta 27: Hombre que intentó cruzar es arrollado por carro
En ese lugar, dos hombres de 25 y 35 años fueron atacados a balazos, ambos recibieron varios impactos de bala en el pecho y el estómago, por lo que fueron llevados de emergencia a la clínica de Puerto Viejo.
La segunda balacera se dio pasadas las 11:00 p.m. en Cañada Sur, en San José, en las inmediaciones de la escuela Carolina Dent, lugar donde un hombre de 25 años falleció luego de recibir varios disparos.
LEA MÁS: Papá de niña que murió baleada: “Lo único que me detenía en esa casa era mi chiquita”
El último hecho de sangre ocurrió a las 2:39 a.m. de este jueves en el cantón de Corredores, zona sur del país, al frente de la llamada plaza de la Mujer. Según la Cruz Roja, en ese lugar falleció un hombre de 35 años tras recibir un balazo cerca de las costillas.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer las identidades de los ahora fallecidos ni cómo ocurrieron los hechos.