Una noche violenta fue la que tuvieron que atender los rescatistas y autoridades este domingo 25 de agosto, tras violentas balaceras que dejaron dos fallecidos y un ataque a puñaladas que dejó a una persona herida de gravedad.
El primer caso se dio a las 9:30 p.m., en Alajuela, frente a Fecosa, donde se dio un intercambio de disparos y un hombre falleció.
Testigos narran que varios sujetos intentaron asaltar un supermercado, pero el propietario habría sacado una pistola y le disparó a uno de los asaltantes.
El segundo incidente se dio a las 11:13 de la noche, en Liverpool de Limón, donde por razones que se desconocen, un hombre de 30 años fue baleado en su cabeza y tórax.
Cuando las unidades de emergencia llegaron a la escena para atender a la víctima, ya no había nada qué hacer, pues ya no tenía signos vitales.
LEA MÁS: Fuertes aguaceros provocaron estragos en varias comunidades del país
A las 11:54 de la noche, reportaron de un joven que quedó herido de gravedad tras ser apuñalado con un cuchillo en el abdomen.
Tras el ataque, el hombre fue atendido por los paramédicos, quienes de inmediato lo llevaron a un centro médico.
De momento, se desconocen las identidades de las víctimas y las razones por las que quisieron acabar con sus vidas. Los tres casos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).