Una noche bastante violenta fue la que tuvieron que atender los rescatistas y atoridades policiales este sábado 23 de marzo y madrugada de domingo.
Varias balaceras alarmaron a personas de diferentes comunidades, en las que hubo heridos que continúan luchando por sus vidas en diferentes centros médicos.
En La Facio de Ipis de Goicoechea un hombre resultó baleado en la cabeza, la agresión fue reportada a las 9:58 p. m.
Los rescatistas llevaron al herido en condición crítica al hospital Calderón Guardia, San José. Se desconocen los hechos que mediaron en la agresión.
LEA MÁS: Sujeto se aprovechó del buen corazón de una líder comunal para matarla a ella y a su hermana
En Concepción Arriba de Alajuelita también otro hombre, de 31 años, recibió impactos de bala entre la cadera y el muslo, a él lo llevaron al hospital San Juan de Dios.
Las balaceras continuaron hasta la madrugada de este domingo, a las 12:12 a. m. un hombre resultó herido de bala en las piernas y brazos, la agresión ocurrió en El Coyol de Alajuela.
A las 2:09 a. m. atendieron en barrio La Lucía, en Guararí de Heredia, a dos hombres baleados, uno en la cabeza y otro en la ingle, los llevaron graves al hospital San Vicente de Paúl.
Heridas de puñal
En La Virgen de Sarapiquí ocurrió una agresión con puñal, en la que dejaron grave a una mujer de 31 años, al ser cortada en los brazos, a ella la llevaron a la clínica de Puerto Viejo.
También en Cartago atendieron a un apuñalado en San Rafael de Quircot, se trataba de un adulto herido en el tórax, la agresión fue reportada a la 1:16 a. m. de este domingo.