Sucesos

Noche violenta: Balaceras dejaron cuatro muertos y un herido

Los hechos ocurrieron en varios puntos del país

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer. Foto: Con fines ilustrativos / Cruz Roja

La violencia en nuestro país no se detiene, varias balaceras en diferentes partes del país dejaron como saldo varios fallecidos y una persona herida, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Según el reporte de la Cruz Roja, el primer incidente se dio a las 9:28 de la noche, en el sector de Corales 1, en Limón. Allí, en circunstancias que se desconocen, una balacera cobró la vida de un joven.

Paramédicos de la Benemérita se presentaron al lugar, pero debido a las heridas, ya el muchacho de 23 años no tenía signos vitales.

El segundo hecho ocurrió a las 10:18 p.m en Tamarindo de Santa Cruz, en Guanacaste, frente a la plaza Villarreal, donde un hombre de 45 años fue asesinado de varios balazos en su espalda, en el lugar también se encontraba otro hombre el cual presentaba varias heridas en el brazo y tuvo que ser trasladado a la clínica de Santa Cruz.

El tercer caso fue en San José, en Purral de Goicochea, específicamente frente al abastecedor Zúñiga, a las 11:30 de la noche, donde un hombre de 65 años falleció luego de ser baleado en el tórax.

El último incidente se dio a la 1 de la mañana de este martes en Barranca de Puntarenas, en el sector conocido como el Limbo, detrás de la ferretería El Lagar, donde un hombre de 39 años falleció luego de recibir varios disparos en sus brazos y el tórax.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas y cómo se dieron estas balaceras, ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargará de los casos para su respectiva investigación.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.