La noche de este miércoles 2 de agosto estuvo cargada de violencia, debido a balaceras que dejaron como saldo a dos fallecidos y a una mujer herida.
Unidades de la Cruz Roja atendieron dos incidentes, a raíz de lo anterior.
Según el reporte de la Benemérita, el primer incidente ocurrió a las 6:21 de la tarde, en Carrizal de Puntarenas, específicamente 50 metros norte y 150 metros oeste de la clínica, donde por motivos que se desconocen un hombre, de 23 años, falleció luego de recibir varios balazos en su cuerpo, mientras que una mujer que se encontraba con el joven, fue herida y se desplazó por sus propios medios a un centro médico.
El segundo incidente se ocurrió a las 7:32 de la noche, en Siquirres de Limón, específicamente en San Rafael, frente al cementerio de la localidad, donde un hombre, de aproximadamente 30 años, recibió varios balazos en su pecho, a la llegada de las unidades de emergencia, no fue posible hacer nada por él.
LEA MÁS: Temblor de 5,4 grados sacudió este miércoles Costa Rica
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y ambos casos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para el levantamiento de los cuerpos y sus respectivas investigaciones.