En la noche del Miércoles Santo y madrugada del Jueves Santo se dieron distintos sucesos que dejaron a cinco personas heridas de gravedad.
La Cruz Roja informó que el primer incidente se dio a las 6:27 p.m. en playa Grande en Guanacaste, donde un adulto cayó desde una loma y lo llevaron en categoría roja a la clínica de Santa Cruz.
LEA MÁS: ¡Solo en Tiquicia! Policía detiene a árbitro en medio partido
Después, a las 6:58 p.m., se dio un pleito en la comunidad Bolívar de Grecia, en Alajuela. Un hombre de 21 años resultó con serios golpes durante la pelea y fue llevado de emergencia al hospital de Grecia.
Luego, a las 7:02 p.m., ocurrió un vuelco de una moto en Coto 47, en Corredores de Puntarenas. Un motociclista de 18 años derrapó y fue llevado en condición delicada al hospital de Ciudad Neily.
LEA MÁS: Sicarios dispararon más de 100 veces para asesinar a tres empleados de lavacar en Limón
A las 7:24 p. m. se dio un atropello en barrio Saborío de Matina, en Limón, un adulto mayor de 65 años fue golpeado por un cabezal y necesitó ser llevado con urgencia al hospital Tony Facio.
El último reporte que tiene la central de Cruz Roja de sucesos fue a las 2:35 a.m. en Cabo Blanco de Lepanto, en Puntarenas. Un hombre de 38 años que viajaba en moto se volcó y el resultó con golpes serios, por lo que fue llevado de urgencia al la clínica de Jicaral.