Jafet Gatica Campos, el niño de 11 años que murió tras ser atropellado por una mujer ebria que conducía una moto, soñaba con convertirse en un gran ortopedista.
Así lo contó a La Teja la madre del chiquito, Yeimi Campos, quien dijo que aunque Jafet aún era muy pequeño y apenas cursaba el quinto año de la escuela, ya soñaba con hacer grandes cosas.
“Todo el tiempo me decía que quería ser ortopedista, porque él nació con una malformación en un piecito, entonces quería hacerse profesional para ayudar a otras personas o chiquitos que tuvieran una situación como la de él”, contó la madre.
LEA MÁS: Chiquito de 11 años muere atropellado por moto manejada por mujer en estado de ebriedad
Lamentablemente el sueño de Jafet no se podrá hacer realidad, pues el niño perdió la vida la tarde de este sábado tras ser atropellado por una motocicleta conducida por una mujer de apellido Muñoz y de 20 años.
El incidente ocurrió en San Miguel de Cariari, en Pococí de Limón, cuando Jafet se encontraba junto a otros niños en una acera.
La joven, quien viajaba junto a otro hombre, fue detenida y quedó a las órdenes del Ministerio Público debido a que la prueba de alcohol que le realizaron superó el límite establecido por la ley.
“Lo único que pido es que se haga justicia, porque realmente no fue por imprudencia de mi hijo, ni siquiera era que estaba jugando en la calle, él estaba ahí sentadito en la acera, todo es culpa de ellos que andaban muy enfiestados y ebrios”, dijo Campos.
La familia de Jafet necesita ayuda para darle el último adiós al pequeño como se lo merece, por lo que si usted desea colaborar puede hacerlo por medio de Sinpe Móvil al teléfono 8323-0753, a nombre de Yeimi Campos Rodríguez, la mamá del niño.