Un niño inocente, de apenas 9 años, estuvo cerca de convertirse en una víctima mortal más de la ola de violencia que azota al país, pues la noche de este miércoles resultó herido en una balacera desatada por dos gatilleros.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual detalló que en dicho ataque también resultó herido un hombre apellidado Vargas, de 34 años, quien recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 p.m. de este miércoles, en Sagrada Familia, en San José, lugar al que llegaron dos hombres armados en una motocicleta, quienes habrían empezado a disparar a lo loco.
LEA MÁS: Hombre lucha por su vida tras ser baleado en su cabeza
“En circunstancias aún no muy claras, en el lugar se produjo una balacera en la que resultó herido un hombre de apellido Vargas, así como un menor de 9 años”, aseguró el OIJ.
Las autoridades informaron que Vargas fue llevado en condición delicada al hospital San Juan de Dios, mientras que al menor lo llevaron al Hospital Nacional de Niños. Sobre este último, la Policía Judicial no detalló qué clase de heridas sufrió en la balacera.
“De momento se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de determinar con exactitud lo sucedido y dar con el paradero de los sospechosos”, finalizó el OIJ.